martes, 30 de noviembre de 2010

Sobran los motivos


Les presento a mi abuelo bastardo, a mi esposa soltera,
al padrino que me apadrinó en la legión extranjera,
a mi hermano gemelo, patrón de la merca ambulante,
a mi tio el marino que tuvo un sobrino cantante,
al putón de mi prima Carlota y su perro salchicha,
a mi chupa de cota de mallas contra la desdicha,
mariposas que cazan en sueños los niños con granos
cuando sueñan que abrazan a Venus de Milo sin manos.
Me libré de los tontos por ciento, del cuento del bisnes,
dando clases en una academia de cantos de cisne,
heredé una botella de ron de un clochar moribundo,                                                                     
Yo quería escribir la canción más bonita del mundo.

2 comentarios:

  1. Aunque el señor Sabina no es muy fuerte, tengo que reconocer lo grande que es. Sobre todo por sacar ese disco al Atleti

    ResponderEliminar
  2. Gran maestro
    Me encanta el "me libre de los tontos por ciento"

    ResponderEliminar