jueves, 18 de noviembre de 2010

Manny Manny!!

Manny Pacquiao es un boxeador Filipino, que es normal que la gente no conozca como conoce a otros cracks del futbol u otros deportes más seguidos en España. Pero tenía que hacer esta entrada ya que este diablillo de 65 Kg. Se ha proclamado campeon del mundo por 8ª vez, y la gente podra pensar ooohh que bueno ha ganado 8 campeonatos mundiales, pero lo verdaderamente memorable de este filipino apodado "Pacman", es que ha ganado los 8 titulo en pesos diferentes: Ligero, Pluma, Superpluma, Gallo, Supergallo, Mosca, Welter y este pasado sabado 13 de Noviembre se hizo con el campeonato del mundo de Superwelter enfrentandose al Mexicano Margarito, ganandole por decision unánime en 12 asaltos, y dejandole la cara como en esta foto que veis aqui abajo. 
No solo es el mejor boxeador del momento y uno de los destacados de la historia, sino que también es un político destacado en Filipinas.

Este genio de los rings tiene un palmares verdaderamente increíble: ha combatido un total de 57 veces como profesional, de las cuales, ha ganado 52, y de estas, 38 son victorias por K.O. tan solo ha perdido 3 veces (Rústico Torrecampo, Medgoen Singsurat y Erik Morales) y empatado 2.




No hay comentarios:

Publicar un comentario