miércoles, 26 de enero de 2011

EL SÉQUITO



Hacia mucho tiempo que una serie no me gustaba tanto, la última puede que haya sido Prison Break. 
La cosa es que HBO no hace mas que triunfar, no solo por El Séquito, si no por una larga lista de series entre las que se encuentran: Los Soprano, Boardwalk Empire, The Wire, Hermanos de Sangre, The Pacific, Roma, Sexo en NY, y un muuuuy largo etcétera de buenas series.


El Séquito ("Entourage" en inglés) es una creación de Doug Ellin, y narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Vince (Adrian Grenier) para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en . Eric (Kevin Connolly) , Drama (Kevin Dillon, hermano del también actor , y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine. 
Pero no se puede pasar por alto una de las mejores interpretaciones que se han hecho en mucho tiempo, se trata de Jeremy Piven que encarna a Ari Gold, representante de Vince, es por esta serie y por su inmejorable interpretación por la que ha recibido 3 premios Emmys consecutivos, los años 2006, 2007 y 2008, también llevandose en ese mismo año el Gobo de Oro por mejor interpretación en una serie.


Personajes:













Vince Chase (Adrian Grenier)





























Eric Murphy (Kevin Connolly)

































Jonhy "Drama" Chase (Kevin Dillon)










 Tortuga (Jerry Ferrera)
Ari Gold (Jeremy Piven)


1 comentario:

  1. Ari Gold es un PUTO dios, y sus frases son cojonudisimas.
    A bitch slap for a bitch!

    ResponderEliminar